En el año 2013, a casi un año de la lamentable pérdida de Rurik Magos Acosta, exalumno de nuestra Institución, su familia decidió honrar su memoria a través de la creación de una beca de manutención. Tanto la pasión por el estudio como la naturaleza altruista de nuestro egresado fue lo que inspiró a sus padres y hermanos a preservar su legado en el ITAM.
La familia Magos Acosta y el ITAM han decidido comenzar un esfuerzo con la Comunidad ITAM para apoyar a destacados alumnos de Actuaría y Matemáticas Aplicadas, cuya situación económica compromete su desempeño académico y su permanencia en el ITAM. Gracias a la Beca Rurik Magos Acosta se preservará la memoria de nuestro exalumno al tiempo que se da la oportunidad a estudiantes con necesidad económica para concluir sus estudios.
Con tu aportación podrás apoyar a que jóvenes actuarios, a través de la Beca Rurik Magos Acosta, logren alcanzar sus metas –personales y profesionales- y contribuir de manera significativa al desarrollo de nuestra sociedad.
Tus donativos son deducibles de impuestos y serán utilizados al 100% en la conformación de becas de $2,500 pesos mensuales para cubrir gastos de manutención de los alumnos. Además, el ITAM absorbe todos los gastos administrativos, de tal manera que tu aportación llega íntegra a los becarios. ¡Participa y únete a este esfuerzo!