Durante los últimos diez años, el ITAM ha beneficiado a más de 7,000 alumnos de licenciatura a través del otorgamiento de becas educativas y préstamos financieros que les han permitido concluir exitosamente sus estudios. En el año 2006 se constituye la Beca Nuestro ITAM, como continuación de la Beca que en 2003 fundó Ángel Borja, con el fin de otorgar becas para la manutención de estudiantes con suma necesidad económica. Desde entonces, un grupo de egresados, profesores y personal administrativo ha apoyado mensualmente este proyecto que ha beneficiado a más de 87 becarios. Sin embargo, nuestros esfuerzos no son suficientes y nos hace falta tu participación.
Tus donativos serán utilizados para fortalecer la economía de nuestros mejores estudiantes a través de becas de manutención y son deducibles de impuestos. Esto permitirá que los alumnos cuenten con un ingreso mensual de $2,500 pesos para cubrir sus necesidades y $3,500 pesos para alojamiento. Gracias a tu apoyo podrán alcanzar sus metas y contribuir de manera significativa y exitosa al desarrollo de nuestra sociedad.
Con el objetivo de ofrecerte transparencia total sobre los recursos que recibamos se te harán llegar reportes anuales con los montos recaudados y el número de alumnos apoyados así como su promedio. El ITAM no cobra ninguna cuota de administración por los recursos recibidos. Dichos recursos son íntegramente entregados a los alumnos.