Durante los últimos 20 años la Asociación de Estudiantes Foráneos (AEF) beneficia a más de 100 estudiantes foráneos de diversas carreras. Con el objetivo de mejorar su vida estudiantil, semestre a semestre, ha contribuido a resolver dos problemas básicos: alimentación y movilidad. El Programa de Becas y Subsidios surge de la necesidad de mejorar y hacer una diferencia en la calidad de vida de los estudiantes foráneos. Con tu apoyo, la AEF busca expandir sus esfuerzos para apoyar con más y mejores becas y subsidios para los alumnos que presenten necesidad económica.
Desde hace 30 años, la AEF se ha convertido en un pilar para la comunidad foránea y se proyecta como el motor de cambio dentro de nuestra comunidad y nuestra colonia. Ha trascendido los muros de Río Hondo no. 1 para mejorar y cambiar nuestra realidad inmediata. Todos los beneficiarios del Programa realizan un proyecto social en Acción Comunitaria por la Colonia Tizapán, una asociación dedicada a la educación en la colonia.
Tus donativos serán utilizados para fortalecer la economía de los estudiantes foráneos a través de becas y subsidios alimenticios y de transporte. Eso permitirá que puedan tener hasta 25 comidas y 40 viajes al mes. ¡Sólo nos faltas tú!