"Mi nombre es Arturo Alejandro López Muñiz, soy originario del estado de Morelos, ingresé al ITAM en Otoño 2008 y concluí las carreras de Ingeniería Industrial y Administración en Primavera 2013. Desde el inicio de mis estudios en el ITAM tuve el honor de ser beneficiario tanto de la Beca Baillères como de la Beca Miguel Mancera. Hoy en día me desarrollo profesionalmente en el sector financiero y ahora soy un donante a la Beca Miguel Miguel Mancera. Para mí, la Beca Miguel Mancera fue un importante apoyo para sufragar mis gastos del día a día como estudiante y una de mi más grandes motivaciones para esforzarme en cada una de mis clases en el ITAM, pues era un fuerte compromiso personal el honrar con mi esfuerzo y resultados a Don Miguel Mancera y a todos los donantes, demostrándoles que ese sacrificio de su parte tenía sentido y un gran significado para mí como beneficiario.
La Beca Miguel Mancera aseguró que yo no tuviera la necesidad de trabajar durante mis estudios y así poder tener una vida universitaria inigualable al poder dedicar mi tiempo al estudio, a convivir con mis compañeros y a participar en otras actividades extracurriculares dentro del ITAM, lo cual contribuyó a que pudiera tener una formación integral, a no tener ninguna preocupación económica y así dedicarme a cumplir con mis deberes como estudiante universitario.
El convertirme en un donante a la Beca Miguel Mancera ha sido un paso muy significativo para mí, pues estoy convencido que esta beca es un motor que impulsa a los estudiantes beneficiados a esforzarse día a día por conseguir cada una de sus metas, ser estudiantes de excelencia y motiva en ellos un compromiso moral para que futuras generaciones puedan tener el mismo apoyo que ellos y yo tuvimos durante nuestra estancia en el ITAM, apoyo que definitivamente se ha y seguirá traduciéndose en una contribución muy especial a la Comunidad ITAM y a la sociedad mexicana."