"Cuando decidí estudiar Actuaría, el ITAM se convirtió en mi meta a alcanzar ya que es una universidad de gran prestigio en México. Desde el principio sabía que mi familia no podría pagar una universidad así, por lo que puse todo mi empeño en adquirir ayuda financiera.
Logré obtener una beca académica del 90%; sin embargo, soy de Oaxtepec, Morelos así que irme a estudiar al D.F. seguía representando un gran reto económico, pero no estaba lista para darme por vencida. Investigando un poco más acerca de la universidad y gracias a pláticas de orientación realizadas en mi escuela, me enteré del amplio programa de becas que ofrecía el ITAM, entre ellas la beca de manutención Javier Beristain.
Ser acreedora de esta beca se convirtió en mi única posibilidad de realizar mi sueño de estudiar la carrera que yo quería en una de las mejores universidades y así garantizarme un buen futuro. Decidí inscribirme en el ITAM aún sin tener la certeza de recibir la beca de manutención y dejando todo a la fe. Hoy agradezco infinitamente la gran generosidad de todos los donantes, pues es por ellos que tengo la posibilidad de estudiar, que por desgracia no todos los jóvenes de México tienen. Es un honor para mí pertenecer a este grupo de becarios y a una universidad tan comprometida con el desarrollo de la educación y de un mejor México. Deseo en un futuro poder contribuir de igual manera a que otros jóvenes puedan recibir la oportunidad con la que yo me vi bendecida."
Añadir nuevo comentario